Último
minuto:
Más
Noticiero
Más de 250 casos de dengue en Zihuatanejo
Salud

Más de 250 casos de dengue en Zihuatanejo

Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 18-12-2023

En Zihuatanejo se han registrado más de 250 casos de dengue entre la población, de acuerdo a información proporcionada por Eric Villa Sánchez, coordinador de los servicios estatales de salud en la zona.


Hasta el momento, no se han reportado fallecimientos a causa del dengue, pero algunas personas han requerido hospitalización para recibir tratamientos adecuados y evitar complicaciones mayores.


Ante esta situación, se refuerzan las acciones en el área de vectores para combatir la presencia de mosquitos transmisores.


El llamado a la población es crucial en este momento. Villa Sánchez insta a la comunidad a colaborar activamente en la eliminación de criaderos de mosquitos, como cacharros y otros recipientes con agua estancada.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias