Buscar
01 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Masacre en Tailandia, hombre mata a 38 personas

Masacre en Tailandia, hombre mata a 38 personas



En Tailandia un hombre ingresó a una guardería ubicada en la provincia de Nong Bua Lamphu, cerca de la frontera con Laos y asesinó al menos a 38 personas, de estos 22 eran menores de edad.

De acuerdo a la información con la que se cuenta en este momento, se trata de un expolicia que entró armado con una escopeta, una pistola y un cuchillo.

El atacante identificado como identificado como Panya Kamrab habría cometido la agresión luego de matar a su esposa y a su propio hijo.


Después de cometer el crimen, el hombre huyó del lugar a bordo de una camioneta donde la policía lo encontró muerto minutos después, al parecer se trata de un suicidio.

Los motivos del ataque siguen sin aclararse, sin embargo, se dio a conocer que recientemente el agresor fue despedido de la policía por presunto tráfico de metanfetaminas.

Prayuth Chan-Ocha primer ministro de Tailandia, informó que ya se lleva a cabo la investigación de los hechos que calificó como "horrorosos". Las autoridades ordenaron el cierre de todas las guarderías de la zona.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+