Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Masacre en Totolapan fue atentado en su contra; “El Fresa”

Masacre en Totolapan fue atentado en su contra; “El Fresa”
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2022

El presunto líder de La Familia Michoacana, José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias "El Fresa", aseguró que, la masacre ocurrida en San Miguel Totolapan, tenía como objetivo matarlo a él, al presidente municipal y al ex alcalde.

En un vídeo que circula en redes sociales, "El Fresa", revela que una persona en Totolapan delató el sitio de la reunión para que se llevara acabo la masacre.

En la grabación se escucha: "primero que nada el atentado era contra mi persona, y por supuesto contra Conrado, y contra su papá; alguien de ahí del pueblo fue el que traicionó; tenía a la gente adentro, yo vivo en San Miguel, tengo mi casa a una cuadra de la Presidencia; yo creo que todo mundo la conoce, y todo mundo sabe donde vivo".

Según el vídeo, el motivo de la reunión era reforzar las medidas de seguridad en el municipio, entre autoridades y criminales, para evitar la incursión de Los Tequileros, que un día antes de la masacre lanzaron un vídeo amenazante contra los políticos y el cártel contrario.

Finalmente, advirtió que, este acto "no se iba a quedar así", no importaba el dinero que se tuviera que gastar iba a dar venganza ante quienes señaló de haber atentado en su contra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias