Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Molestia por colocación de topes en playa linda

Molestia por colocación de topes en playa linda
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
07-08-2018



Choferes del transporte público y autos particulares manifestaron su molestia por la colocación de dos topes de madera que hicieron locatarios en el acceso principal a playa Linda, pues consideraron que esta acción impide el libre tránsito en el lugar.


De manera anónima los conductores explicaron que los prestadores de servicios turísticos colocaron corteza de Palma en la reciente pavimentación que el gobierno municipal hizo en el balneario, sin conocer si tienen autorización por parte del municipio.


Enfatizaron que desde entonces los turistas son quienes se ven más afectados porque lesiona la suspensión de los vehículos, además, provoca tráfico porque los autos pasan muy despacio.


Los choferes narraron que de acuerdo a la versión de algunos locatarios, la instalación de topes la hicieron para evitar que los vehículos se conduzcan en alta velocidad, acto que pone en riesgo a niños que caminan por el lugar, así como a los ciclistas.


Finalmente, reiteraron el llamado a la Delegación de Tránsito municipal para que acudan y retiren los topes y en dado caso sean sustituidos por reductores de velocidad que no afecte la entrada y salida de los automóviles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias