Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Motociclista muere atropellado por una camioneta en Paseo de Zihuatanejo

Motociclista muere atropellado por una camioneta en Paseo de Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
12-02-2024

Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta cuando estaba detenido por la luz roja del semáforo del "Teosintle", sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, presuntamente el chofer responsable circulaba bajo los efectos del alcohol.


Fue a las 23:00 horas del sábado, cuando un motociclista se detuvo en el semáforo con dirección hacia la gasolinera "Tulipanes", cuando repentinamente fue impactando en la parte trasera por una Nissan Estaquitas, blanca, con placas de Guerrero, cuyo conductor no se detuvo en el semáforo ya que viajaba a exceso de velocidad y presuntamente con aliento alcohólico.


Al acudir los paramédicos de Protección Civil local, solamente pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, por ello procedieron a cubrirlo con una sábana blanca, mientras que los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que procedieran con las diligencias de ley.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo fue informado que estaba parado en el semáforo cuando lo arrolló una camioneta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias