Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Muelle de Las Gatas necesita nueva rehabilitación, reportan restauranteros

Muelle de Las Gatas necesita nueva rehabilitación, reportan restauranteros
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
10-06-2022

Restauranteros de playa Las Gatas, dieron a conocer que, ante la necesidad de un mantenimiento permanente, el muelle de este balneario ya presenta afectaciones en la plataforma flotante.

El presidente de restauranteros del balneario, Roberto Busto Olea, argumentó que el uso diario de la plataforma, los eventos naturales y la salinidad, han provocado que los tubos que sostienen a la plataforma flotante se rompan y esto genera que se desestabilice la misma.


El también restaurantero, declaró que esto ya se lo hizo saber al director de obras públicas en el municipio hace un mes, solo falta que se meta una petición formal por escrito, para que este muelle este en óptimas condiciones para el periodo vacacional de verano.


Declaró que los restauranteros, como ha ocurrido en otras ocasiones donde se necesita la rehabilitación, están en la disposición de apoyar al gobierno municipal, para que el embarcadero esté listo antes de las vacaciones, porque se espera una muy buena presencia de turistas de acuerdo al movimiento que se ha visto durante los fines de semana de la temporada baja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias