Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Muere policía estatal en enfrentamiento en la Unión

Muere policía estatal en enfrentamiento en la Unión
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
13-11-2022

Un grupo de sujetos armados atacó a balazos a la Policía Estatal cuando realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de La Unión dejando el saldo de un elemento muerto.

La Secretaría de seguridad pública del Estado informó que los hechos se suscitaron en esta localidad de la Costa Grande del estado el día de ayer sábado cuando policías estatales patrullaban por un camino de terracería y fueron agredidos a balazos.


Los elementos accionaron sus armas para repeler la agresión y durante el intercambio de balas un policía estatal falleció en el lugar.


Luego del enfrentamiento, se activó el Operativo Coordinado Interestatal con autoridades del estado de Michoacán, en la zona limítrofe entre ambas entidades.

 

La seguridad se reforzó y participan junto con la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de Guerrero, así como autoridades municipales; por parte del estado de Michoacán para dar con el paradero de los agresores.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamentó y condenó este artero ataque en el que perdió la vida un elemento de la Policía Estatal.

 

La dependencia estatal, dio a conocer que se brinda apoyo y acompañamiento a la familia del oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias