Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Músicos unidos de Zihuatanejo tendrán terreno para construir sus instalaciones

Músicos unidos de Zihuatanejo tendrán terreno para construir sus instalaciones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2022

Ante la necesidad de un lugar en donde establecerse, integrantes de la asociación "Músicos Unidos de Ixtapa Zihuatanejo", acudieron al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) en búsqueda de un predio adecuado para la realización de sus actividades artísticas y culturales, por lo que la dependencia se comprometió a brindarles las facilidades y hacerlo posible.

El Director de dicha dependencia, el Dr. José María Morelos Martínez, se reunió con los representantes de esta agrupación social: Francisco Urrutia Quintana, Clara Gurrola Leal, Raymundo Lara Valdovinos y Guillermo Moreno Espino, quienes expusieron la necesidad.



El funcionario detalló que el personal del Fibazi recibió instrucciones para localizar un terreno que sea conforme a las expectativas de la asociación de músicos y la contratación será conforme a un plan de pagos personalizado muy accesible.


Aunque todavía no se define alguna zona en particular, se estima que en los próximos días se de a conocer, posteriormente la asociación de músicos hará las gestiones necesarias para la construcción de un edificio.


Los músicos dijeron estar contentos porque es un paso grande en el sueño de establecerse formalmente, sobre todo para fomentar las actividades artísticas en la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias