Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Necesario apoyo estatal para agua y drenaje en Papanoa: Yasir

Necesario apoyo estatal para agua y drenaje en Papanoa: Yasir
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-10-2022

El Presidente de Técpan de Galeana, Yasir Deloya confía en que el gobierno estatal y federal, a través de la Capaseg y Conagua, respectivamente den respuesta positiva a la petición de la introducción de infraestructura para distribución de agua potable y el manejo del drenaje en el conjunto turístico Bahías de Papanoa.

Entrevistado sobre el tema, el edil precisó que han tocado las puertas en las instancias y secretarías, pues su municipio no cuenta con la suficiencia presupuestal para absorber al 100 por ciento este tipo de obras. que en este caso, son muy importantes porque la población y la actividad ha crecido.


Dijo que en próximos días se estará presentando el presupuesto de egresos ante el Congreso del estado y espera que haya buenas noticias para su municipio.


En materia turística el primer edil mencionó que se está avanzando, pues hay atención de la Secretaría de Turismo de Guerrero con la difusión de estos lugares, sin dejar de lado el impulso que la iniciativa privada ha hecho por su cuenta, desde hace varios años.


Con relación a su asistencia a la XXXV Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Hermanas para la atención de la niñez, desarrollada en Ixtapa-Zihuatanejo, informó que en su municipio lamentablemente han encontrado casos de violencia y mal trato y la idea de sumarse a los trabajos es combatirlo y tener niñas y niños más felices.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias