Buscar
27 de Febrero del 2024
Movilidad

Necesario colocar nuevamente reductores de velocidad en acceso a Ixtapa

Necesario colocar nuevamente reductores de velocidad en acceso a Ixtapa
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
25-05-2023

El acceso al Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, específicamente a la altura del punto conocido como "La herradura" es uno de los mas peligrosos, en los últimos meses se han registrado infinidad de accidentes y es por eso que las autoridades deben retomar la colocación de reductores de velocidad.

De esta forma sería menor la posibilidad de percances viales, como el que ocurrió este martes en donde una mujer, lamentablemente perdió la vida, tras perder el control e impactarse frontalmente contra un muro.

Y es que conscientes del peligro que implica conducir por este tramo, las autoridades en su momento colocaron reductores de velocidad para reducir los percances, pero dichos vibradores ya se desprendieron en su totalidad.

En los últimos meses otros automovilistas y motociclistas también han sufrido percances, pero no han terminado con su vida; será importante que las autoridades viales analicen el tema y definan cuál es la mejor decisión.

Sin embargo, también los automovilistas deben tomar conciencia y precauciones para conducir sin superar los límites de velocidad, sobre todo considerando que se trata de una curva en descenso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias