Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Necesario renovar gastronomía en hospederías del puerto

Necesario renovar gastronomía en hospederías del puerto
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-06-2019


Para brindar una mejor experiencia a los turistas es necesario que los hoteles constantemente estén renovando la gastronomía que ofrecen, aseguró el Gerente General del Hotel Brisas Ixtapa, Pompeyo Saldaña.


Convencido de que eso es importante para captar la atención de los visitantes, en la hospedería en cuestión se llevó a cabo un concurso entre cocineros para diversificar los platillos y dar más alternativas a los comensales.


Pompeyo Saldaña indicó que en cada temporada vacacional deben presentarse nuevos platillos, variedad de sabores, olores y colores para que el visitante tenga un motivo más para estar en Ixtapa-Zihuatanejo, sabiendo de que en cada arribo es una experiencia nueva.




El empresario hotelero dijo que se tiene que crear y explotar la creatividad de los talentos culinarios de Zihuatanejo para que los turistas al probar las nuevas combinaciones de alimentos queden maravillados.




Finalmente hizo un reconocimiento a todos los cocineros y chefs que participaron en esta competencia, asimismo, hizo un llamado a los hoteleros y restauranteros a que hagan lo mismo y brinden una mejor experiencia gastronómica a sus huéspedes para que no dejen de regresar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias