Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

No entregan libros de texto para secundarias porque están incompletos

No entregan libros de texto para secundarias porque están incompletos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2023

El almacén de libros de texto gratuitos del municipio de Zihuatanejo ya tiene en resguardo los libros de secundaria, sin embargo, falta un título para el grado tercero y por ello los supervisores decidieron no entregar los paquetes a los estudiantes.

Los maestros del nivel secundaria, urgieron la pronta entrega de esta herramienta para poder comenzar con el plan de estudios del ciclo escolar 2023-2024, no obstante, desde el almacén informaron que, los supervisores y directores tomaron la decisión de no ir por los libros hasta que no estén completos los paquetes.

Se informó que falta un título de los seis módulos que llevan los estudiantes de tercer grado, por ello, se determinó no comenzar con la entrega porque para las escuelas significa gastos de traslado y pretenden hacer un solo gasto.


Se indicó que, son 30 las secundarias generales, técnicas y particulares que recibirán los libros de texto y se pretende que, el titulo faltante llegue el sábado, y el lunes los alumnos comiencen a trabajar con los manuales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias