Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

No es recomendable combinar vacunas contra COVID19; SSA

No es recomendable combinar vacunas contra COVID19; SSA
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-11-2021

El Secretario de Salud en Guerrero, Jesús Ulises Adame Reyna, recomendó a la población no combinar las vacunas contra COVID19, sobre todo, a los que tienen complicaciones para entrar a otros países.

En respuesta a dudas de la población, Adame Reyna, dijo que, "no se puede experimentar" con las vacunas, dijo que lo ideal es culminar el esquema con la misma marca.

Por su parte, el delegado del gobierno federal en Guerrero, especificó que, para la gente que tiene esa duda, porque la vacuna que se le puso no permite la entrada a otros países, dijo que, que el gobierno de México está trabajando para hacer que sea aprobada y no haya necesidad de aplicarse otra más.

Añadió que, las vacunas se deben de manera con responsabilidad, pues especificó que tienen la indicación de no vacunar a personas que ya tienen algún biológico, sobre todo porque ellos ya tienen el registro, y si alguien llegara a intentarlo se le tendría que negar.

Finalmente dijo que, actualmente la prioridad es inmunizar a los que no tengan ningún biológico, para los que busquen cierto biológico por temas personales o administrativos, dijo que aún no hay una opción para ellos, pero insistió en que lo recomendable es no combinar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias