Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

No funciona página de registro para la vacuna contracovid

No funciona página de registro para la vacuna contracovid
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
03-02-2021

La preocupación se ha apoderado de los adultos mayores que no han podido registrarse en la plataforma que emitió el gobierno federal para censar a las personas que sí aceptan ser vacunados contra el Covid-19 y que no forman parte de algún programa social.

Desde este 02 de febrero, cuando se lanzó la página inmediatamente comenzó a colapsarse por la cantidad de solicitudes que fueron ingresadas y hasta este 03 de febrero, la página sigue sin funcionar con una leyenda de error.

La señora Leticia Ovando, ha intentado desde el día uno, ingresar sus datos sin éxito, se dijo preocupada porque es una mujer que sigue laborando, fue enviada a su hogar en los meses más álgidos de la pandemia con apoyo económico, pero la necesidad de cubrir otros gastos la hicieron regresar, y tener la vacuna le dará confianza de hacer su labor, con menos riesgos.

En su caso, comentó que no está incluida en los programas del bienestar para adultos mayores y el registro en esta página es su única opción, porque pese a que está afiliada al IMSS tampoco le han informado de alguna fecha que deba presentarse para vacunarse contra el coronavirus.

Finalmente comentó que seguirá intentando registrarse, porque le interesa protegerse ante este virus, padece una comorbilidad y si cae enferma será difícil recuperarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias