Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

No hay fecha para continuar Paseo del Pescador

No hay fecha para continuar Paseo del Pescador
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-06-2019


El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial en el estado de Guerrero, Rafael Navarrete Quezada, dijo que no hay fecha para comenzar la segunda etapa de la remodelación del Paseo del Pescador.


El funcionario dijo que de momento la Secretaría a su cargo no tiene considerada alguna fecha de arranque de la obra, mencionó que sabe que la dirección de obras públicas del gobierno municipal está terminando el proyecto respecto al presupuesto que ellos van a destinar.


"No tenemos fecha, vi una declaración del director o secretario de obras públicas que  mencionaba que estaban terminando el proyecto para empezar con el recurso que plantearon por parte del municipio y seguramente con eso nos vamos a ir".


Navarrete Quezada resaltó que el gobierno del estado actualmente tiene su atención centrada en la remodelación del muelle en playa Principal y es por eso que no han considerado llevar a cabo alguna otra obra.


Destacó que en este caso primero es concluir la plataforma marítima que es una obra que requiere el 100 por ciento de la atención y posteriormente se enfocarán en la continuación del Paseo del Pescador y en otras obras en el municipio.

"La Secretaría como lo he mencionado en otro momento y lo reitero, primero vamos a sacar el muelle y posteriormente lo demás, lo que se pueda para Zihuatanejo porque ahorita como Secretaría debemos estar enfocados en  terminar el muelle, teniendo el muelle yo creo que todo lo demás debe de ser más sencillo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias