Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

No hay nuevas indicaciones sobre el regreso a clases

No hay nuevas indicaciones sobre el regreso a clases
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
23-07-2021

El delegado de la Secretaría de Educación Guerrero en la región Costa Grande, Rogelio García Villegas, dijo que siguen esperando indicaciones de la Secretaría para conocer los pormenores del regreso a clases presencial, que hasta el momento sigue vigente.

A pregunta ante el retroceso de color en el semáforo epidemiológicos, que pasó de verde a amarillo, dijo que no se conoce de la cancelación de la reactivación de clases presenciales, pero se tienen que dar una capacitación a los docentes y aún no les informan sí será presencial o virtual.

A pregunta, respondió de manera personal, que no cree que se desarrolle el ciclo escolar presencial en Guerrero, por la situación que está pasando la entidad con un incremento importante de contagios positivos.

Se le cuestiono sí, no regresar a clases presenciales generará un retraso mayor al aprendizaje, explicó que, de no darse el regreso con asistencia en persona, se tendrá que reforzar el programa "Aprende en Casa", sistema con el que concluyeron la educación los tres niveles educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias