Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

No hay quejas formales contra transportistas por no usar cubrebocas

No hay quejas formales contra transportistas por no usar cubrebocas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
30-09-2020

Después del ultimátum que dieron representantes de la Dirección General de Transportes en Guerrero, hasta el momento no hay registro de quejas formales por parte de la ciudadanía, con relación a qué los choferes no utilizan el cubrebocas.

Hace 15 días las autoridades advirtieron que se aplicaría la ley, cuando existía un 20 por ciento de choferes que todavía permanecían renuentes, pero parece ser que ya todos están acatando las medidas sanitarias para evitar incrementos de casos por Covid-19.

En declaraciones pasadas el Delegado de Transportes en Zihuatanejo, René Rodríguez Rosas, invitaba a la población a poder hacer uso de los diferentes mecanismos para reportar a choferes que no cumplan las restricciones sanitarias.

Hay tres formas de hacerlo:

1.-Acudir físicamente a para realizar la queja en las oficinas ubicadas a un costado de la funeraria Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.

2.-Llamar al teléfono 755-102-95-93 y hacerlo vía telefónica.

3.-Enviar por escrito una queja a través de las redes sociales de la dependencia.

Cabe precisar que en la denuncia, se debe especificar el número de unidad, color, ruta que opera y de ser posible algunos rasgos físicos del chófer.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias