Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

No permitirán a pide monedas en verano

No permitirán a pide monedas en verano
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
05-07-2019


El Director de Turismo, Jesús Gallegos Galván, aseguró que durante la temporada vacacional de verano 2019 se tomarán cartas en el asunto y no se permitirá la actividad de pide monedas, sobre todo porque representa un riesgo a los turistas.



En entrevista el funcionario local dijo que la Policía Turística al igual que muchas tareas, esta es una de las que les competen y ofreció actuar para que exista entendimiento de todas las partes involucradas.


Enfatizó que recibió reportes que los llamados pide monedas son niños menores de edad quienes en dado caso, por no tener la suficiente fuerza, pueden provocar que algún usuario se vea involucrado en algún accidente al intentar abordar una embarcación.


Aseguró que en esta tarea debe existir una coordinación estrecha entre la Dirección de Turismo, Capitanía de Puerto y sobre todo los Cooperativistas, para dar buenos resultados.



Finalmente hizo un llamado a todos para que en este periodo vacacional cooperen porque el número de visitantes se incrementará y debe existir un control en cada uno de los sitios turísticos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias