Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

No se baja la guardia en Petatlán contra el Covid-19

No se baja la guardia en Petatlán contra el Covid-19
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
10-07-2020

En el municipio de Petatlán no se ha bajado la guardia para emprender acciones contra el Covid-19, pues mantienen restricciones y medidas sanitarias, a pesar que en todo el estado ya se dio la reapertura de actividades, como parte del semáforo naranja.

El Director de Protección Civil de Petatlán, Rafael Abarca Fernández, indicó que las dependencias de gobierno involucradas en el tema continúan llevando a cabo acciones para que los casos de Covid-19 no se disparen, pero también de manera consciente, en poder reactivar poco a poco la economía entre la población.

 

De acuerdo a lo que se informó, en esta localidad no se ha dado la reapertura al 100 por ciento de todos los comercios, se hace de manera gradual y controlando los horarios, así como el cupo de personas; sin contar que, se continúa exigiendo el uso de cubrebocas, así como la dotación de gel antibacterial y la revisión de temperatura.

Rafael Abarca Fernández finalmente hizo un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias para que continúe en control la incidencia de casos por Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias