Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

No se expiden permisos vehiculares: Asegura Jorge Sánchez

No se expiden permisos vehiculares: Asegura Jorge Sánchez
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-08-2019



El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, aclaró que desde que comenzó su gobierno ellos no han expedido permisos vehiculares y que no lo harán por ningún motivo.


Lo anterior lo dio a conocer en alusión a la declaración del vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, quién dijo que tienen reportes de la expedición de dicha documentación del ayuntamiento de Zihuatanejo y de otros municipios de Guerrero.


Entrevistado al término de un evento, el munícipe expresó que ellos han sido muy respetuosos del tema y que van a estar apegados a las disposiciones que realiza el gobierno estatal.






En medios de comunicación el Vocero de la Mesa de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz dijo que se detectó que en Zihuatanejo, aparentemente de la administración municipal pasada se emitieron cientos de permisos vehiculares sin validez legal.


Al respecto el alcalde precisó que probablemente sí hubo emisión de permisos vehiculares de la administración pasada, no obstante, no es una información que tenga confirmada todavía dado que recién surgió el tema.


Aseguró que por el momento de eso no puede declarar ni asegurar si es verídico o no, sin embargo, lo que sí garantizó y recalcó es que en su gobierno no llevan a cabo dicha práctica.




Cabe precisar que el gobierno del estado en un comunicado dieron a conocer que hay constante coordinación para atender el asunto, incluso, ya hay una querella interpuesta ante la Fiscalía General del Estado y esperan pueda resolverse a la brevedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias