Buscar
22 de Junio del 2024
Turismo

No se han presentado denuncias sobre fraudes turísticos

No se han presentado denuncias sobre fraudes turísticos
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
24-04-2022

En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa 2022 no se han registrado reportes sobre quejas o incidencia de fraudes a turistas, sobre todo del servicio de reservaciones de hotel, todo ha transcurrido sin problemas, informó el Director de Turismo Municipal, Jesús Gallegos Galván.

En entrevista precisó que desde que comenzaron las vacaciones trabajan coordinados junto a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), primero para advertir que para reservar contacten directamente con los hoteles o agencias de viaje reconocidas y avaladas por la Secretaría de Turismo Federal.


Hay módulos en diferentes puntos de la ciudad como en el aeropuerto, central camionera o accesos de playa para recibir las quejas, o incluso brindar orientación a los visitantes que lo necesiten.


Si bien no hay denuncias por fraude, se han reportado algunas quejas por el cobro excesivo en algunos productos o el mal trato, esto se ha presentado en playa La Ropa y Linda, pero al intervenir resuelven favorablemente al visitante.


Las vacaciones todavía no terminan, es por eso que el Director de Turismo hizo un llamado para que estén alertas y eviten ser víctimas de fraudes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias