Buscar
16 de Abril del 2024
Turismo

Noticias de inseguridad no afectaron llegada de turismo en Ixtapa-Zihuatanejo

Noticias de inseguridad no afectaron llegada de turismo en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-06-2022

El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, aseguró que la difusión de algunas noticias o rumores sobre inseguridad en el destino no provocó en absoluto la ausencia de turistas, por el contrario, siguen llegando cada fin de semana a pesar de ser temporada baja.

Vía telefónica el hotelero dijo que los visitantes se sienten seguros de llegar al destino y que no han tenido ninguna complicación por ninguna de las vías de traslado.



De los comentarios hechos por los visitantes, destacó que sienten un clima de calma y que notan las acciones de reforzamiento en la vigilancia, para cuidarlos a ellos y a los residentes de colonias y comunidades.



Hasta el momento no se tiene registro sobre incidentes de inseguridad en carreteras, lo que si es notorio son los operativos de vigilancia en toda la vialidad federal.



Lozano Calderón dijo finalmente que la participación de todas las corporaciones ha sido fundamental y que no se debe bajar la guardia, que tiene que ir en conjunto con la promoción turística que se hace a nivel nacional e internacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias