Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Nueva central camionera y tienda departamental en puerta para Zihuatanejo

Nueva central camionera y tienda departamental en puerta para Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
28-09-2022

El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que la Central Camionera de Zihuatanejo (Estrella Blanca) se subdividirá para construir una tienda departamental; además, una cadena de comida rápida se comenzó a instalar en una plaza del puerto. 

En entrevista explicó que los propietarios de la Central se acercaron a la Dirección de Desarrollo Urbano en donde dieron a conocer sus intenciones de hacer la división para renovar completamente la terminal de autobuses y crear una tienda departamental. Dijo que esta es una buena noticia para la ciudad, porque varias cadenas comerciales se están acercando, como recientemente se dio el caso de Liverpool a través de Click and Collect. 



A ello se suma la instalación de una franquicia en una plaza de la ciudad. Se tiene previsto que la tienda departamental sea un Chedraui y la franquicia que se instalará en la plaza Los Portales es un Domino's Pizza. 



Recientemente se retiró a los comerciantes que vendían alimentos en el estacionamiento público de la Central Camionera como parte de las acciones previas a la construcción del supermercado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias