Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Obligan a caminar con carteles y semidesnudos a presuntos ladrones

Obligan a caminar con carteles y semidesnudos a presuntos ladrones
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-02-2020


Automovilistas y pobladores fueron sorprendidos por tres hombres caminando semidesnudos del torso y con carteles sobre su pecho en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la comunidad de Suchil, en Tecpan de Galeana.

Estos hombres que fueron identificados según los letreros que portaban como David N., Alfredo N, más una persona de la que se desconoce su nombre, fueron detenidos y golpeados por un grupo de personas que supuestamente los encontró robando.

Fuente de seguridad locales, informaron que los hombres identificados como ladrones, fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos cuando merodeaban cerca de unas casas con la pretensión de meterse a robar las viviendas y unos comercios locales, por lo que los persiguieron varias cuadras, los aprehendieron, golpearon y colocaron carteles entre los que se lee: "Por mañosos nos cargan así, y los que faltan los andan buscando".

Los pobladores del Suchil ya habían denunciado ante las autoridades del ayuntamiento de Tecpan la falta de seguridad en ese poblado, sin que les hicieran caso, por lo que tomaron la justicia por su propia mano y actuaron contra los ladrones quienes caminaron por las calles principales del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias