Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Obras fantasma realiza presidenta morenista de Atoyac, Clara Bello

Obras fantasma realiza presidenta morenista de Atoyac, Clara Bello
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
06-02-2024

El comisario municipal de Las Trincheras, perteneciente al municipio de Atoyac de Alvarez, Alfredo González Díaz, ha levantado la voz contra lo que califica como "obras fantasmas" por parte del gobierno municipal encabezado por la morenista Clara Elizabeth Bello Ríos.


El denunciante quien mostró evidencia en papel, precisó que numerosas obras figuran en documentos oficiales como concluidas en Las Trincheras y otras comunidades, pero simplemente no existen en la realidad. 


González Díaz anunció que presentarán denuncias formales ante las instancias federales y estatales por los presuntos desvíos de recursos del erario público. Esta acción busca responsabilizar a las autoridades municipales por su presunta participación en actos de corrupción que afectan directamente a la comunidad.


El representante del poblado lamentó la discrepancia entre las promesas de campaña y la realidad, señalando que los funcionarios electos han incumplido con sus compromisos de transparencia y honestidad. "Hoy con esto demostramos que son igual o peor que los gobiernos anteriores", afirmó González Díaz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias