Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras mal hechas en Vallecitos son intervenidas por habitantes

Obras mal hechas en Vallecitos son intervenidas por habitantes
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-09-2023

Habitantes de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, lamentaron que las obras de contención hechas hace un año se estén cayendo, y es debido a la contratación de empresas que aplican mal el recurso dejando obras mal hechas.

Actualmente el gobierno del estado de Guerrero, está reconstruyendo el muro de contención del alcantarillado de Arroyo Verde, que hace un año fue construido y se está cayendo, señalaron los habitantes. Pero lo más destacado es que están contratando a gente del pueblo para rehabilitar estas construcciones, situación que celebraron porque la gente del pueblo tiene el compromiso que la obra quede bien, siendo un beneficio para las comunidades en donde viven.

Evidenciaron que actualmente hay caminos de terracería en mal estado, muros de contenciones y alcantarillados cayéndose. Obras que están siendo intervenidas por el estado, con mano de obra local y además contratación de maquinaria de la región.

Comentaron que la inclusión de gente local es un acierto porque "nosotros los usamos, nosotros los ocupamos, a nosotros nos interesa que queden bien construidos. Como dice el personal contratado ahora: nosotros los arreglamos, nosotros los podemos también construir, si quedan mal, a nosotros nos reclaman la misma gente de por acá".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias