Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

“Ola Fest 2022” el Festival musical más importante de Guerrero

“Ola Fest 2022” el Festival musical más importante de Guerrero
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
02-11-2022

Empresarios del puerto de Acapulco visitaron Ixtapa-Zihuatanejo, para promocionar el "Ola Fest 2022", un festival musical que busca convertirse en el más importante del estado de Guerrero, presentando artistas de talla mundial, comediantes, funciones de box, lucha libre y demás actividades para residentes y turistas.

Hace 17 años en este puerto se desarrolló un evento similar, en aquel entonces fue el "Aca Fest", hoy la propuesta es completamente distinta, aterrizada en las circunstancias actuales, pero con el mismo propósito, cautivar a la mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales y con esto beneficiar la economía del destino.


Mas allá de las bellezas naturales como el sol, mar y arena, "Ola Fest" busca brindar alternativas de diversión y esparcimiento, y se lleva a cabo en temporada baja, para incentivar el arribo de visitantes.


Este evento se realizará durante tres fines de semana diferentes, en la Arena GNP, los costos de accesos varían desde los 500 pesos, hasta los mil 900 pesos (Dependiendo la sección dentro del recinto musical); el boleto no solo es para ver y escuchar a los artistas, también incluye el acceso en atracciones, funciones de box, de lucha libre y rutinas de comediantes.


El próximo 05 de noviembre se presentará la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, El Show del Costeño, Bertín y su Condesa, entre otros; para el 06 de Noviembre Alejandra Guzmán; el 11 de noviembre la banda Adictiva; 12 de noviembre Piso 21 y Mario Bautista; el 19 de noviembre se presenta el 90´s Pop Tour y para cerrar el festival, el 20 de noviembre estará en concierto Nicky Jam y el Borrego Nava y Radames.


El "Ola Fest 2022" busca también impulsar al talento local, por lo que se están considerando espacios para que artistas de Acapulco y otras partes de Guerrero, alternen junto a grandes estrellas y poco a poco, impulsen su carrera en el escenario ideal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias