Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Oleaje por "Lester" se lleva mobiliario en playa Linda

Oleaje por
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2022

Enramaderos y meseros de playa Linda, en Ixtapa, lamentaron que la condición de clima y el fuerte oleaje les afectó con el arrastre de mesas y sillas, pero también no les ha permitido trabajar.

Los trabajadores turísticos comentaron que, durante el sábado y domingo, les fue bien porque recibieron a todos los turistas que no pudieron pasar en lancha a La Isla de Ixtapa, sin embargo, fue regular porque no se cumplió la expectativa que se tenía del puente vacacional por el día de la Independencia.

Desesperados los meseros hicieron un llamado a los tres órdenes de gobierno para que les brinden apoyo, porque cumplen dos semanas sin poder trabajar de manera regular, se quejaron que la condición de clima, la temporada de lluvias y mar de fondo les afectó, mientras que este fin de semana la lluvia redujo significativamente la cantidad de turismo que recibieron.

 Por su parte, los enramaderos se dolieron que no han podido trabajar desde hace 8 días, que el fuerte oleaje les arrebato varias mesas y sillas y son ellos quienes además tienen que solventar el pago a sus meseros y cocineros quiénes tampoco han podido trabajar.

El empresario, explicó que lo único que pide al gobierno, es que no dejen de promover turísticamente el destino, porque si no llega turismo, no tienen ingresos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias