Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Pablo Amílcar y Adela Román registrados como precandidatos a gobernador

Pablo Amílcar y Adela Román registrados como precandidatos a gobernador
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
04-12-2020

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo se registró como precandidata a la gubernatura de Guerrero por Morena en la sede del comité nacional de ese instituto político en la Ciudad de México. Lo mismo hizo, el ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Román Ocampo fue la número cuatro de la lista de los aspirantes que ingresó al comité nacional de Movimiento de Regeneración Nacional a dejar su documentación para ser considerados en la próxima encuesta que se realizará para elegir al candidato oficial que enfrentará a las otras coaliciones en el proceso electoral del 2021.

Al salir de la sede de Morena, la alcaldesa dijo estar lista para ser la primera "mandamás" en el Estado de Guerrero. Aseguró también que ganará la encuesta y que la llamada Cuarta Transformación, conseguirá el triunfo electoral en el proceso 2021 de manera contundente en la entidad.


Por su parte, el ex delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizó la misma actividad y a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook dijo:

"Hemos cumplido con nuestra obligación de inscribirnos en este proceso que abre todo un camino de esperanza para transformar el Estado de Guerrero, estamos aquí en la colonia Roma con nuestros compañeros de la comisión nacional de elecciones y nos sentimos muy orgullosos de participar en este gran proceso, que sin duda va a cambiar al estado de Guerrero".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias