Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Paciente fracturado en Hospital General pide cirugía

Paciente fracturado en Hospital General pide cirugía
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-06-2019



El jóven Mauricio Tepequillo Argüello hizo un llamado a las autoridades del Hospital General Regional de Zihuatanejo "Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", para que le practiquen una cirugía de traumatología que desde el viernes pasado le han postergado.


Se trata de un jóven de 19 años de edad que se encuentra en la camilla número 104, es de la colonia Centro de la comunidad El Coacoyul y según narró vía telefónica, se cayó de una silla, lo que le provocó una fractura del tercio distal del radio, según la valoración de los médicos.


El denunciante comentó que el personal médico que lo atiende desde el viernes pasado, cada día que pasa hasta la fecha solamente le han dicho que lo van a operar y más tarde le dicen que no hay cupo.


"Nomás me dicen que me van a operar y que me van a operar y después llegan y dicen que no se puede que porque no hay cupo, que esto, que lo otro, así me llevan pues".


Refirió que uno de los argumentos por los que le suspenden su cirugía es porque los doctores le informan que el quirófano se encuentra ocupado con otros pacientes y diversos casos clínicos.


"Ya voy a tener una semana y no me hacen caso pues; que porque no hay cupo que porque está el quirófano ocupado y que no sé qué cosa y así me llevan diciendo desde el viernes que no se puede y que no se puede".


Mauricio Tepequillo tiene colocada una férula que le inmoviliza el brazo para evitar dolor y mayor daños, únicamente está en espera de ser intervenido por algún traumatólogo para así regresar a casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias