Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Padres accionarán si no llegan maestros a primaria Nicolás Bravo

Padres accionarán si no llegan maestros a primaria Nicolás Bravo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
01-09-2023

El director de la escuela primaria de Palos Blancos "Nicolás Bravo", de Petatlán, informó que los padres evaluarán las acciones a emprender si la SEG no presenta a los dos maestros faltantes. Emplazaron hasta este lunes para que los presenten.


El director, José Obdulio Camacho Delgado, informó que los padres emplazaron hasta el lunes próximo para que la Secretaría de Educación Guerrero, envíen un maestro para primer grado y uno para sexto año, pues no permitirán que transcurra otro año sin docente frente a grupo.


Agregó que los alumnos de sexto año son los que no han iniciado clases, porque no hay quien cubra este grado. Declaró que es él, quien está dando clases a primer grado mientras se resuelve el problema, pero no hay quien cubra sexto.


Recordó que el año pasado había una maestra que cubrió el grupo, mientras que la docente a cargo resolvía su cambio, se hizo un acuerdo mutuo y le pagaba a la suplente, pero la permuta ya fue aprobada y no hay quien pague a esa profesora.


Camacho Delgado, declaró que el supervisor de zona le aseguró que van a enviar a un maestro, pero no le precisaron cuando.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias