Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Padres de los 43, protestan y cierran avenida en CDMX

Padres de los 43, protestan y cierran avenida en CDMX
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-06-2022

Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, junto a organizaciones sociales, realizaron un mitin en el Poder Judicial de la Federación en la Ciudad de México y cerraron la avenida Insurgentes.

En su segunda semana consecutiva de lucha, ahora los padres de los estudiantes desaparecidos, se trasladaron a la Ciudad de México, tal y como lo anunciaron la semana pasada, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, que le de seguimiento al caso.

Desde la mañana, los manifestantes cerraron la avenida Insurgentes Sur, al cruce con la calle Altamirano, además de instalar un plantón afuera del Consejo de la Judicatura.

Llevan consigo lonas donde se lee: "Militares entreguen información del caso Ayotzinapa a las autoridades que investigan. El que nada debe, nada teme" y "Castigo a los militares y marinos que ocultaron información del caso Ayotzinapa".

Después del cierre de vialidad, una comisión pudo entrar a hablar con personal de la Judicatura, para buscar una jurisdicción homologada para el caso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias