Buscar
02 de Mayo del 2025
Salud

Padres de niños con cáncer bloquearon en Acapulco por medicamentos

Padres de niños con cáncer bloquearon en Acapulco por medicamentos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-03-2025

Padres de niños enfermos de cáncer que reciben atención en el IMSS de Acapulco bloquearon la avenida Ruiz Cortines para exigir medicamentos, insumos y médicos especialistas.

Después de las 10:30 horas y durante media hora, cerca de 15 personas impidieron el paso en los dos sentidos de la avenida, frente al hospital para denunciar que, durante los fines de semana, los pacientes se quedan solos por falta de enfermeros.

Denunciaron también que, hacen falta médicos oncólogos, cardiólogos y pediátricos, además de insumos que tienen que llevar para los tratamientos, como: agujas, bombas, catetes, etc.

Al sitio llegaron funcionarios del IMSS para atender las demandas de los inconformes, quienes después de media hora decidieron quitar el bloqueo. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias