Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Panteón Covid de Zihuatanejo sin inhumaciones desde hace tres meses

Panteón Covid de Zihuatanejo sin inhumaciones desde hace tres meses
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2022

El área de inhumaciones de personas fallecidas por Covid-19 en el panteón de Las Pozas, de Zihuatanejo se encuentra sin actividad desde hace aproximadamente tres meses, informó el Director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, al precisar que afortunadamente no se han presentado decesos por esta causa.

A diferencia de algunos otros municipios de Guerrero en donde, aunque en menor proporción, siguen surgiendo personas fallecidas por SarsCov2, en el binomio de playas no es el caso. Sin embargo, hay espacio suficiente y apto en caso de necesitarse, porque no hay saturación.


Luna Bravo dijo que hasta el momento permanecen 28 personas sepultadas en el área, la última hace tres meses; de este número, hay algunos que vivían en otras ciudades de Guerrero u otros estados, pero al fallecer, sus restos fueron depositados en tierra azuetense.


La superficie se encuentra limpia, sin maleza, fumigada y con abate en los floreros o piletas para evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias