El director de Servicios Públicos Municipales, David Luna Bravo informó que los panteones municipales se encuentran en "condiciones" para recibir a los familiares de los fieles difuntos, tras el paso del huracán Rick que dejó árboles caídos en todo el municipio.
Los días 31 de octubre 01 y 02 de noviembre para el festejo de Días de Muertos, los panteones estarán despejados luego de que el huracán Rick, provocó la caída de enormes arboles al interior de varios campos santos.
De manera breve, Luna Bravo i informó que ya se comenzó con el rastreo el camino al panteón de Las Pozas que en temporada de lluvias se vuelve difícil el acceso, en el panteón Los Loros el jueves se retiraron cuatro árboles y en el de Agua de Correa cayeron dos más que este viernes serán retirados.
A pregunta, dijo que serán las familias las encargadas de hacer la limpieza correspondiente en las tumbas de sus familiares, como parte de las obligaciones que tienen.
Al recorrer los panteones de Zihuatanejo, se pudo apreciar, que apenas se encuentran realizando la limpieza de los mismos.