Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Para junio, reconstrucción del puente Junta de los Ríos

Para junio, reconstrucción del puente Junta de los Ríos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-05-2022

El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, de manera breve, declaró que esperan que para el mes de junio se comience la reconstrucción del puente de la Junta de los Ríos.

Sin dar mayor detalle, vía telefónica, el presidente municipal dijo que, ha tenido constante comunicación con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Guerrero y este le ha comentado que para el mes de junio, comenzaran a reconstruir el puente de la comunidad de La Unión, Las Juntas de los Ríos, que fue derribado por el huracán Hernán y que la crecida del huracán Rick, arrastró el arreglo temporal que hizo el gobierno del estado.

Rafael Martínez Ramírez, dijo que es urgente que se haga está obra, porque la población de su municipio, son los que sufren el corte del camino, recordó que ante el arrastre de la tierra que se había colocado para conectar el camino, los pobladores hicieron una escalera de madera y gracias a ella, podían cruzar de un municipio a otro, pero era peligroso.

El edil, dijo que estará al pendiente de las actualización que le dé la SCT y empujará para que pronto se comience la obra, antes de que comience a caer la lluvia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias