Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Paro en salud mantiene cerrado laboratorio para muestreo de playas

Paro en salud mantiene cerrado laboratorio para muestreo de playas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2021

Transportistas de la comunidad turística Troncones en el municipio La Unión, solicitaron a prestadores de servicios y hospedaje que apoyen para evitar que crezca el pirataje de transporte público ya que se podría originar una problemática mayor.

Los representantes de los transportistas redactaron un oficio firmado también por la Comisaría, para dar a conocer la situación.

Ahí solicitan que se informe a los huéspedes que en el área hay 24 taxis de confianza con seguro para el viajero que han pagado sus impuestos correspondientes, remarcaron que hay personas extrañas que están realizando el servicio pero no les corresponde, por lo que se tomarán acciones.

Señalaron que "Si se sorprende a cualquier persona haciendo este servicio de transporte en auto particular, Suburban o taxis que no sean del gremio transportista de Troncones, se les remitirá a las autoridades correspondientes".

Pidieron a los hoteleros que den a información para evitar que crezca el problema y se mantenga el buen servicio en el destino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias