Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Pepe Yunes denuncia a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito

Pepe Yunes denuncia a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito

El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra su rival de Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García por los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilícito. 

Señaló que esta querella se presentó en la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General de la República para esclarecer el origen y destino de los recursos, debido a que la candidata de Morena está relacionada con la compra de bienes en fraccionamientos de Veracruz y Tabasco.  

El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz abundó que hay muchas preguntas que la sociedad veracruzana y las autoridades en general deben plantear a la candidata sobre los bienes.

El abanderado señaló que le hubiera llevado a la candidata de Morena acumular un ahorro de 39 años sin tocar su sueldo neto.

Cuestionó el origen del dinero para comprar las propiedades en cuestión y si existen más asociados a la exsecretaria de Energía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias