Último
minuto:
Más
Noticiero
Permanece manifestación contra presidente de la Junta de Conciliación Zihuatanejo
Denuncia

Permanece manifestación contra presidente de la Junta de Conciliación Zihuatanejo

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 16-11-2023

El movimiento de protesta pacífica de trabajadores que tiene asuntos en ejecución en la Junta de Conciliación y Arbitraje cumplió tres días sin que el secretario de Trabajo y Previsión Social atienda la denuncia contra el presidente de la Junta; advirtieron acciones legales.

El abogado Fred Hernández Rosas, dijo que, este miércoles, esperaban al secretario estatal, Luis Armando Baños Rendón, pero no se presentó, incluso no respondió los mensajes, pese a que cumplieron con el compromiso de liberar el acceso de la oficina.

Apuntó que el movimiento continuará y buscarán otras acciones legales contra Ricardo Quiñónez Orozco por obstaculizar los procedimientos laborales y retener el cheque de una trabajadora. Reiteró el llamado al diálogo para resolver los más de 40 casos que han presentado irregularidades.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias