Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Persiste campaña negativa contra residencial Península Ixtapa

Persiste campaña negativa contra residencial Península Ixtapa
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-08-2019



La campaña negativa contra el residencial Península Ixtapa que emprendieron los condóminos llegó a redes sociales, donde en esta ocasión los quejosos hacen un llamado a Felipe Tomé a quien señalan como inversionista del edificio y le piden que cumpla lo que prometió a la hora de vender los departamentos. 


A través de una página de Facebook que lleva por nombre "Fraudes Corporativos de México", los quejosos hicieron una publicación donde textualmente dice: "Hoy en día, a los condóminos del desarrollo inmobiliario #PenínsulaIxtapa, les ha faltado el agua, carecen de energía eléctrica y no han recibido escrituras que avalen su propiedad. A través de este medio hacemos un llamado especial a Felipe Tomé y a su equipo de trabajo en Península Residence". 


Y cerraron la publicación con: "¡Ya es hora de cumplir lo que se prometió! ¡Estamos cansados de tanto fraude y corrupción!", y le agregaron un vídeo donde muestran las irregularidades que ha presentado el desarrollo, como aseguraciones por parte de la PGR, ahora Fiscalía General de la República, las veces que se clausuró la construcción y vuelven a señalar a Felipe Tomé como un estafador. 



Actualmente, los dos espectaculares situados en las bulevares más importantes de Ixtapa y Zihuatanejo donde advierten a la población y extranjeros a no comprar departamentos ahí, se mantienen colocados. 


Hasta el momento, ningún propietario ha hablado con algún medio de comunicación para dar una declaración a detalle de lo que acontece, pese a que se les ha solicitado a algunos cuantos.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias