Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Pescador lesionado por arma de fuego en Las Salinas

Pescador lesionado por arma de fuego en Las Salinas
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
12-02-2024

Un pescador resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, presuntamente por una bala que había disparado un policía estatal como medida de persuasión, al momento que realizaban una revisión en los terrenos de la laguna de Las Salinas, durante la noche de este sábado, por lo que necesitó ser atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos a bordo de la patrulla 741 efectuaban recorridos y al marcarle el alto a un pescador, al hacer caso omiso efectuaron disparos, una de las balas acertó en la rodilla izquierda y al ya no poder caminar quedó dentro de una lancha.


Se desconoce si el disparo provino de un fusil de asalto o de una pistola corta, pero al comenzar a perder sangre fue necesario que le colocaran un torniquete, luego una ambulancia se hizo cargo de trasladarlo al Hospital General.


La información fue proporcionada por amistades del lesionado, quienes se inconformaron por el exceso de parte de esta autoridad, además se quejaron de que no se detuvieron a auxiliarlo y agregaron que las revisiones a los cajones de los pescadores no debería aplicarse porque en ocasiones se extravían objetos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias