Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Pese a restricciones trabajan en La Isla y Las Gatas

Pese a restricciones trabajan en La Isla y Las Gatas
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-10-2022

La actividad económica en los destinos de playa de Las Gatas de Zihuatanejo y La Isla de Ixtapa, se desarrolló con normalidad este jueves, pese a los avisos preventivos meteorológicos por la tormenta tropical "Roslyn".

Con un día nublado, pero parcialmente soleado, los turistas buscaban pasar su día en estos balnearios con atractivos turísticos naturales y contrataron los traslados en lanchas para poder acceder a los destinos.

En playa Las Gatas, la presidente de los restauranteros, Guadalupe Moreno Rodríguez, explicó este jueves registraron un 40 por ciento de ocupación de comensales en los restaurantes, mientras que la condición del clima es buena para el turismo porque registraron una marea baja con oleaje normal, solo tienen como restricción no hacer actividades acuáticas fuera de la bahía.

Mientras que en playa La Isla, la presidente de los restauranteros, Ernestina Hernández, coincidió que la condición del clima ayudó para poder registrar movimiento turístico en el destino, porque registraron oleaje calmado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias