Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Petatlecos afectados por lluvia, lamentan falta de apoyo

Petatlecos afectados por lluvia, lamentan falta de apoyo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-09-2019


Personas que resultaron afectadas por una lluvia local registrada el pasado 29 de agosto en el municipio de Petatlán, lamentaron que a pesar de que se les prometió ayuda por parte del gobierno municipal, ésta no ha llegado a ellos por falta de recurso supuestamente.

La lluvia local, afectó 10 viviendas, a algunas les tiró el techo por completo y a otras de manera parcial, según datos oficiales de la dirección de Protección Civil de Petatlán; de acuerdo al reporte fue una casa de la colonia El Barrozal, dos de la Fermín Maciel, una de la Vicente Guerrero y seis de la Benito Juárez.

En aquel entonces, el personal de Protección Civil, junto al de la dirección de Desarrollo Social, levantaron el reporte de las viviendas afectadas y se dio a conocer que hicieron llegar el reporte a la autoridad competente.

Sin embargo, este viernes, algunos afectados lamentaron que no les ha llegado nada y ya pasaron casi 15 días de lo ocurrido, explicaron que los funcionarios municipales solo les dicen que están a la espera de que haya recurso, pero no les dan una fecha exacta.

Algunas personas, de acuerdo a sus posibilidades han conseguido láminas y otros materiales para reparar los desperfectos de sus viviendas, pero no pierden la esperanza de que el gobierno municipal, los apoye lo antes posible.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias