Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Piden a gobierno de Petatlán fomentar el deporte

Piden a gobierno de Petatlán fomentar el deporte
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
01-04-2019


Habitantes de la comunidad El Cayuco, municipio de Petatlán, solicitaron al presidente, Esteban Cárdenas Santana la implementación de infraestructura deportiva, ya que carecen de la misma y consideró que practicar alguna disciplina, puede dar una mejor calidad de vida y alejar de malos vicios a las personas.


Vía telefónica, el presidente de la Asociación Civil Artesanos Unidos de Petatlán, Hermenegildo Galeana Villalobos, reconoció que las condiciones de los campos de fútbol, en su mayoría son deplorables, porque ni siquiera cuentan con pasto para que los deportistas, puedan desarrollar su actividad de una mejor manera.


Incluso, dijo que el apoyo del gobierno municipal es casi nulo, que son las mismas asociaciones civiles, en este caso la que preside, las que hacen donativos para seguir fomentando el fútbol en los habitantes del Cayuco.


"Apenas están queriendo meter una petición al Ayuntamiento porque necesitan una podadora, pero es cierto, nunca los han apoyado, es un campo que está abandonado, nada más le hacen a la unidad y a los campitos chiquitos no los apoyan nada".


Por ello, es que consideró pertinente que el gobierno municipal realice más actividades, se preocupe más el deporte e incluso tenga bien acondicionados los espacios de cada localidad con alumbrado público, sanitarios en perfectas condiciones, gradas para los espectadores, pues insistió en que vale más la pena invertir en el deporte que en cualquier otra cosa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias