Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Piden a JSA cumplir compromiso en colonia Esperanza

Piden a JSA cumplir compromiso en colonia Esperanza
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-12-2018


Habitantes de la colonia Esperanza solicitaron al alcalde, Jorge Sánchez Allec que no se olvide del compromiso que hizo con los colonos mientras se encontraba en campaña, el cual consiste en darle un mantenimiento integral a la cancha de basquetbol que por años quedó en el olvido por las pasadas administraciones.


En entrevista, el presidente de la colonia Esperanza, Octavio Reyes Maciel comentó que Sánchez Allec se comprometió con ellos en realizar el techado y la construcción completa de la cancha de basquetbol, pero hasta el momento no ha visto que alguna autoridad se acerque al lugar.


"En campaña el presidente Jorge nos dijo que era el compromiso que hizo con la colonia, el techado y la construcción de la cancha porque ahorita está deteriorada, tiene el piso levantado, los tableros están en mal estado y se van a recuperar las áreas verdes".


Expresó que ese también fue un compromiso que hizo el ex alcalde, Gustavo García Bello, pero finalizó su administración y no lo cumplió, por ello es que le hacen el recordatorio a Sánchez Allec para que no pase lo mismo y puedan tener un mejor espacio recreativo y deportivo para todos los jóvenes y niños de la colonia.


"Desde el inicio del gobierno anterior, fue un compromiso de que se iba a techar la cancha y algunos andadores de la colonia que no tienen acceso a otros asentamientos ya que por ahí bajan estudiantes a la primaria águila que cae y al kínder"


En ese sentido, expresó que desde hace ya un buen tiempo un grupo de al menos 15 niños encabezados por un basquetbolista entrenan en esa cancha y ellos han sido los que le han dado mantenimiento con recursos propios, pues recientemente construyeron los tableros y se han encargado de mantenerla limpia.


"Hay un grupo de niños que alrededor de las 5 de la tarde que les están dando entrenamiento aquí y todas las semanas vienen, ellos van a concursar a otras partes y con recursos de ellos hicieron los tableros".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias