Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Piden construcción de carretera en ejido El Cedral, La Unión

Piden construcción de carretera en ejido El Cedral, La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
15-11-2022

Habitante del ejido del Cedral en el municipio de la Unión, solicitaron al gobierno del estado de Guerrero, la pavimentación de la carretera Las Lagunas a Casas Viejas con caminos artesanales, denunciaron que se anunció la obra y nunca se realizó.

Los pobladores que supieron de la visita a La Unión, de la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero, Maricarmen Cabera Lagunas, se apostaron sobre la carretera Lázaro Cárdenas- Zihuatanejo en el acceso a la comunidad El Tibor y con pancartas, pidieron su intervención.

Los pobladores además le pidieron a la funcionaria averiguar qué pasó con la obra de este tramo carretero, porque la anterior administración de Héctor Astudillo Flores, en el gobierno del estado de Guerrero, anunció la construcción de la carretera, incluso colocaron la maquinaria en el acceso, pero nunca arrancó.

Le hicieron la petición que, en este municipio, también se aplique la construcción de caminos artesanales, ya que la población está dispuesta a colaborar con la construcción del camino y pueda ser un ingreso para las familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias