Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Piden en Papanoa cambio de transformador por constantes apagones

Piden en Papanoa cambio de transformador por constantes apagones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-06-2022

El Comisariado ejidal de Papanoa, Sergio Ruiz, denunció que un trasformador se debe cambiar debido a que en la temporada de lluvias provoca muchos apagones.

En entrevista el denunciante solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que solucionen este problema ya que los habitantes de la Colonia "Vista Alegre" de Papanoa se ven afectados, para que de una vez por todas se sustituya el Transformador principal que está justo en la entrada.



Mencionó que siempre que llega la temporada de Lluvias frecuentan los apagones, en este caso desde el jueves pasado se han visto afectados y aunque ha sido atendido de Manera provisional el Sábado 18 se fue completamente afectando con ello hasta su descanso.



Además de los domicilios particulares, también se ven afectados: el Jardín de Niños "Juan de la Barrera", la Primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" y el "Centro de Salud", donde se resguardan medicamentos a Baja temperatura, Vacunas e insulinas, de esto ya tiene conocimiento el Jefe de distribución y sigue sin dar respuesta pese a que ya cuenta con el reporte número G9103926516.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias