Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Piden mantenimiento para parque en colonia Esperanza

Piden mantenimiento para parque en colonia Esperanza
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
07-01-2019


El presidente de la colonia Esperanza, Octavio Reyes Maciel solicitó al gobierno municipal que le de mantenimiento al parque recreativo del asentamiento, pues consideró que actualmente está en el olvido, ya que ninguna autoridad se ha fijado en el lugar, siendo los colonos, los únicos que se preocupan por su limpieza.


"Le hacemos la petición para que el parque fue creado para recreamiento de niños y adultos tenga más apoyo deportivo para que la gente se entretenga, porque hubo mucha inversión en ese parque y está olvidado".


En entrevista, el líder de la colonia, expresó que los juegos ya necesitan con urgencia mantenimiento, pues la mayoría están oxidados, muchos no están completos y algunos ya hasta representan un peligro para los niños que diariamente acuden al espacio recreativo.


Consideró necesario que las autoridades le den mantenimiento y además de eso, implementen otras herramientas básicas como internet gratuito y áreas para que los estudiantes puedan hacer sus tareas en el parque, pues ese lugar es constantemente utilizado por los alumnos de la secundaria Luis Guevara Ramírez "Luguera".


"Simplemente está olvidado, los juegos están olvidados, lo que queremos es equipo para que la gente haga educación física, se entretengan un poquito en la tarde también, requerimos  redes de internet para que los muchachos se entretienen ahí".


También expresó que el gobierno municipal que encabeza, Jorge Sánchez Allec, debería de implementar diferentes cursos o talleres, para que los jóvenes y adultos mantengan su atención en ese tipo de cosas y no se desvíen por un camino que los involucre en adicciones o peligro.


"Le pedimos también al gobierno talleres para que capaciten a los muchachos para que se distraigan un poco y se les instruya en algo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias