Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Pioneros de Los Mochis gana primer enfrentamiento contra Venados

Pioneros de Los Mochis gana primer enfrentamiento contra Venados

Este martes 5 de marzo, se llevó acabo del juego inaugural de la Liga Chevron Cibacopa, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Este primer enfrentamiento entre Pioneros de Los Mochis  y Venados de Mazatlán, Pioneros supo reponerse de un inicio complicado, pues inició con un primer período bajo en el marcador, donde la visita se aplicó para culminar el cuarto 27-18 a su favor.

Para el segundo lapso, el equipo de casa sintió el apoyo de su afición, y se fue arriba en el período al son de 25-19, para acercarse en el score 43-46, aún a favor de los porteños.

Luego del descanso, ambas quintetas salieron motivadas, por lo que el tercer cuarto fue de toma y daca, con 26 puntos por parte de Pioneros, por 19 de los mazatlecos, para que este culminara 69-65 para los mochitenses.

El último período no podía desentonar, y con Jordan Allen poniendo de pie a los aficionados con cada triple encestado, el CUM parecía estallar con la emoción del público.

Al final de la noche, Pioneros logró adjudicarse el triunfo del primer juego, resultando el partido en 96-88, a favor de la casa.

Cabe destacar que este miércoles 6 de marzo, se llevará acabo otro enfrentamiento entre Pioneros y Venados, en el CUM de Los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias