Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Pipas de agua obstruyen calles en colonia 24 de Abril

Pipas de agua obstruyen calles en colonia 24 de Abril
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
03-12-2020

Vecinos de la colonia 24 de Abril denunciaron que en las calles de este asentamiento las pipas obstruyen la circulación, por lo que pidieron a las autoridades que hagan un ordenamiento y obliguen a estas unidades del transporte a que presten el servicio sin afectar la zona.

A través de un mensaje de texto una persona señaló que el problema se presenta en una calle situada en la parte trasera de la preparatoria número 13 de la UAGro y que conduce a la Costa Mar en dirección hacia arriba.

Más allá de generar obstrucción en la vialidad, los choferes de las pipas han ocasionado destrozos en algunos hogares, en este caso, rompieron unas escaleras y una tubería de agua potable.

Textualmente el quejoso denunció: "Las pipas se juntan y amontonan, los de las pipas nos rompieron la escalera de nuestra casa antes de abrir la puerta y de misma manera nos rompieron los tubos para el agua".

Dijeron estar enojados y señalaron que la pipa marcada con el número 09 se subió a la banqueta de su casa y que luego de la destrucción en cuestión, intentaron salir a detener al choferes pero no fue posible, ya que se dio a la fuga.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias